Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghosth Qatar Edition, será comercializado en el Mercado catarí

Escrito por el 28/09/2012 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghost Qatar Edition

Una de las marcas con mayor prestigio a nivel internacional ha desvelado en los últimos días una serie de datos en relación al nuevo Rolls Royce Ghosth Qatar Edition, un vehículo de mucho lujo y sofisticación, construido para ser comercializado exclusivamente en el mercado catarí.

Cabe mencionar que el Rolls Royce Ghosth Qatar Edition está lleno de buenos y nuevos dispositivos tecnológicos, pero eso no es todo,  la elegancia y la comodidad reinan en cada uno de sus sectores dentro del habitáculo, también cuenta con un sistema de motorización eficiente.

Acabados internos

Los materiales de construcción que se han utilizado para la fabricación del Rolls Royce Ghosth Qatar Edition son de altísima calidad, de hecho invierte en inserciones en madera  de cedro, los tapizados están hechos en Alcántara y en cuero fino, la combinación de colores es realmente extraordinaria.

Interior del Rolls Royce Ghost Qatar Edition

En el exterior de la carrocería los colores representan de una manera muy atractiva la bandera del país al cual se dirige la comercialización, en el frontal destacan faros luminosos y una parrilla cromada con detalles muy vanguardistas.

Motorización

Bajo el capó del Rolls Royce Ghosth Qatar Edition se ha instalado un motor de doce cilindros en V susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 571CV de potencia y un par motor de 780Nm respectivamente, las ventas no se han programado y el coste oficial aún no ha sido revelado.

Si quieres echarle un vistazo al tapizado interno del Rolls Royce Ghosth Qatar Edition, entonces os recomiendo que reproduzcas el vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook