Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia 2013, coche semilujo se presenta en el Auto Show de Moscú 2012

Escrito por el 03/09/2012 en Skoda

Skoda Octavia 2013

Skoda es una de las marcas que no pierde oportunidad  alguna para presentar sus más llamativos modelos al publico internacional, es por ello que no lo ha pensado dos veces y se ha hecho presente en el Auto Show de Moscú 2012, evento que se está llevando a cabo en ése preciso momento en la capital rusa.

El modelo Octavia 2013 es el protagonista de éste artículo, se trata de un coche de cinco puertas y cinco plazas internas, invierte en un frontal muy atractivo, con detalles cromados que al contrastarse con el color negro de la carrocería le confieren un toque gótico y eventualmente elegante.

Tamaño de la carrocería

El largo total de la carrocería del Skoda Octavia 2013 es de 4.8 mm, ello se debe al crecimiento que ha tenido gracias al uso de un plataforma de construcción modular MQB, de esta manera se consigue mayor espacio entre plazas haciendo que la estancia en ellas sea más placentera y divertida.

Imagen lateral del Skoda Octavia 2013

También es de resallar que mantiene un aspecto general deportivo, bien puedes utilizarlo para una cita entre ejecutivos como para ir de paseo por la ciudad durante los fines de semana, cuenta con un maletero que aunque no se ha revelado su capacidad de carga oficial, es sumamente ancho.

Posible motorización

Según la marca los datos mecánicos serán revelados en el mes de noviembre, lo único que se adelanta por el momento es que bajo el capó se hallara instalado un motor de 1.4 litros TSI que se caracteriza por invertir en un sistema de desconexión de cilindros.

Te dejo con el vídeo del Skoda Rapid 2013, el hermano de producción del Skoda Octavia 2013, en cuanto sea publicado el material audiovisual de éste último te lo haré saber.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook