Motorclan


PUBLICIDAD

Un potente diesel de Porsche

Escrito por el 14/09/2012 en Porsche

El nuevo Cayenne S es el diesel más potente de Porsche, te contaremos alguna de las principales características.

El mismo cuenta con un motor de 382 caballos que lo convierten en la opción más potente de la marca, si quieres tenerlo deberás espera un poco, ya que se podrá ver en los concesionarios españoles durante del próximo mes de enero.

Recordemos que dentro de este modelo ya existe otra versión, pero de 245 caballos de potencia, el nuevo, también se diferencia por tener un motor dentro de la gama S, mucho más deportiva y con mejor equipamiento que las versiones normales. Además se puede ver una alternativa hibrida y una con motor de gasolina.

El nuevo modelo diesel es un 4.2 litros V8 con un par de 850 Nm que tiene capacidad de desarrollar hasta 382 caballos. Se trata del diesel más potente producido hasta hoy por la marca deportiva, su aceleración es de cero a 100 Km./h de solo 5.7 segundos, la velocidad máxima que alcanza es de 252 Km./hora.

Su sistema de tracción en las cuatro ruedas PTM permite tener excelente habilidades dinámicas de un vehiculo de tracción trasera, junto a todos los beneficios en comportamiento y precisión que aporta la tracción total.

La capacidad de remolque es de 3.5 toneladas y tiene la posibilidad de instalar un deposito de hasta 100 litros, lo que proporciona la autonomía de 1200 kilómetros al vehiculo, siempre que sea en condiciones normales y sin carga.

Vía | El Mundo

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook