Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60, ahora con más de 200CV de tracción

Escrito por el 20/09/2012 en Volvo

Volvo S60

La compañía sueca fabricante de vehículos acaba de desvelar información en relación a la nueva motorización con que contará su modelo S60, es por ello que hoy te presento a un coche renovado , no sólo mecánica sino también estéticamente hablando, a continuación revelaré los detalles que lo vuelven un coche novedoso y atractivo.

En el exterior se puede observar la presencia de múltiples elementos llamativos, por ejemplo la inclusión de un paragolpes con entradas de aire en los extremos, un par de faros luminosos  y una parrilla con bordes cromados, a ello hay que agregar la instalación de un juego de neumáticos multirradio de 18 pulgadas respectivamente.

Ficha mecánica

Entrando en materia, el Volvo S60 cuenta con el montaje de un motor de 2 litros turboalimentado de cuatro cilindros en línea, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, o bien un par máximo de 320NM obtenido a un régimen que de las 1800 a las 5000 rpm.

Imagen frontal del Volvo S60

Con dicho cuadro mecánico el Volvo S60 logra una excelente relación entre potencia, consumo, rendimiento y desde luego prestaciones; en el habitáculo pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros, dejando el espacio prudente para un maletero más que utilitario.

Equipo de seguridad

El Volvo S60 también se preocupa por la seguridad de los pasajeros, en primer lugar instala el sistema ABS para el frenado, seguido del control dinámico para la estabilidad y la tracción, o bien el sistema de protección contra impactos laterales.

Puedes reproducir el vídeo de una de las variantes del Volvo S60 2013, el color difiere pero la mayoría de sus componentes son compartidos con la versión de 240CV de empuje.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook