Motorclan


PUBLICIDAD

Acura NSX, vehículo de lujo se presentará en el Auto Show de Detroit

Escrito por el 25/10/2012 en Noticias

Imagen del Acura NSX

La marca cuya insignia es la primera letra del alfabeto ha desvelado los primeros datos en relación a la presentación de uno de sus conceptos más esperados en el 2012, hablo específicamente del Acura NSX, un automóvil con características lujosas en cada centímetro cuadrado de su superficie.

En primer lugar se pueden observar detalles como ese par de faros luminosos con tecnología LED, entradas de aire con aspecto intimidador sin mencionar que son de tamaño razonable en comparación con la versión precedente, la parrilla cuenta con líneas que coadyuvan con el rendimiento de su mecánica.

Dimensiones oficiales

El Acura NSX no es un vehículo demasiado grande, sin embargo en interior pueden albergarse 4 personas. En primer lugar el largo total de su carrocería llega a los 4.330 mm, el ancho es de 1.895 mm, la altura llega a 1.160 mm mientas que la distancia entre ejes se localiza a 2575 mm respectivamente.

Imagen semitrasera del Acura NSX

Bajo ese capó se localiza un motor de 6 cilindros puestos en V, cada uno hace su parte durante el  proceso de combustión, es por ello que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia, asociado claro a una caja de cambios automática de doble embrague.

Aceleración

Una de la únicas prestaciones que se han podido comprobar hasta el momento es que el Acura NSX es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.8 segundos, ahora ya no tienes excusa para abstenerte de comprobar la experiencia velocistica a bordo de un deportivo de calle.

Te dejo con el vídeo de presentación del Acura NSX 2013, llevada a cabo en la edición pasada del Auto Show de Detroit, espera la siguiente y verás algunos de sus cambios más importantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook