Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C, se confirman sus ventas para el 2014

Escrito por el 26/10/2012 en Alfa Romeo

Alfa  Romeo 4C

La compañía alemana constructora de vehículos ha estado trabajando duro para adelantar ciertos detalles en relación al Alfa  Romeo 4C, uno de sus mejores coches que se estarán presentando en el 2013, cabe mencionar que es una máquina de lujo el cual invierte en innovadoras tecnologías y sofisticación.

Entre los múltiples detalles que muestran sus imágenes teaser puedo mencionar los siguientes: en primer lugar un par de entradas de aire a los costados de los pasos de rueda traseros, los neumáticos cuentan con un diseño muy divertido, sus radios parecen ser una especie de flor plateada.

Motorización

Bajo ese capo se espera la instalación de un motor de cuatro cilindros, no muy grande, sin embargo lo suficientemente capaz como para erogar durante el proceso de combustión una cantidad de equinos equivalente a los 300CV de potencia.

Imagen lateral del  Alfa  Romeo 4C

La aerodinámica también es un punto muy a favor del Alfa  Romeo 4C, incorpora un frontal con parachoques cromados al igual que el resto de la carrocería, también dispone de entrada de aire con aspecto en panal de abeja y unos cuartos traseros muy pronunciados.

Vista lateral

Cuando lo observas de una manera lateral te das cuenta que los mejor del coche es su tamaño compacto, un chasis rebajado y dos puertas que integran líneas y formas que procuran una relación de peso potencia verdaderamente especial.

Las ventas del Alfa  Romeo 4C se esperan para el segundo mes del año 2013. Y para concluir te dejo con el vídeo que te muestra la mayor parte de los componentes y novedades del concepto de Alfa Romeo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook