Motorclan


PUBLICIDAD

Ariel Atom 3.5, lujo y diversión en un solo automóvil

Escrito por el 15/10/2012 en Novedades

Ariel Atom 3.5

Para muchos es un juguete, sin embargo para otros es uno de los primeros vehículos  que llevan la diversión a un nivel superior, se trata de un coche único cuyo diseño está inspirado en los Go kart, con llantas ex esqueléticas y un armazón que se ve simple vista.

El nombre oficial del coche es Ariel Atom 3.5, consta de un chasis súper rígido, con un capó en forma de punta de flecha, también dispone de una entrada de aire en color plata y rojo justo detrás de los asientos del conductor y del pasajero.

Más detalles

Si te quedas viendo por unos segundos el resto de detalles te darás cuenta que incorpora más elementos de los que crees, por ejemplo esos seis faros delanteros a base de luces LED’s. o bien las tentadas de aire en lo que parece ser un paragolpes puntiagudo.

Imagen frontal del Ariel Atom 3.5

Incluso invierte en un par de espejos retrovisores y un cuadro de herramientas muy sofisticado que se hace proteger por un diminuto parabrisas, cada una de las llantas cuenta con su respectivo guardabarros. A continuación la información mecánica.

Ficha técnica

El Ariel Atom 3.5 implementa para su funcionamiento  un propulsor de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 245 CV de potencia, sin embargo para su próximo lanzamiento se espera que alcance los 310 CV de tracción.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Ariel Atom 3.5, puedes ver de mejor manera lo que puedes hacer con un juguete de alto costo comercial, puedes dejar tus comentarios sobre el diseño o modo de manejo del prototipo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook