Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 2012, los cambios vienen desde el habitáculo

Escrito por el 31/10/2012 en Audi

Audi A3 2012

La versión 2012 del Audi A3 que se estará comercializando en breve por parte de la compañía de los cuatro anillos entrelazados, ya cuenta con datos preliminares sobre su lavado estético, cabe mencionar que hasta la fecha la firma ha dicho que los cambios sólo se esperan para su habitáculo y que la carrocería seguirá igual.

El frontal sigue contando con una parilla romboidal con un margen cromado, entradas de aire a los extremos del paragolpes y desde luego pequeñas luces LED que le confieren un estilo grandioso al conjunto. Esos faros luminosos con LED’s integrados también llaman poderosamente la atención.

Detalles modificados

La prueba realizada por el personal de Audi concluyó en que el nuevo Audi A3 2012 es más compacto y ligero que su versión precedente, con ayuda de su motor 1.8 litros TFSI es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia, ha perdido unos 80 kilos de peso.

Interior del Audi A3 2012

Adema  su rodaje es muy firme, absorbe perfectamente las irregularidades del camino sin afectar la dirección, también se le han añadido sistemas de seguridad tales como el ESP para la estabilidad eléctrica y el EDC respectivamente.

Cambio S Tronic

No hay necesidad que vayas muy rápido para disfrutar de la suavidad de una sexta marcha, ahora lo puedes lograr a los 50 km/h, o bien puedes utilizar las levas en el volante y cambiarte al modo S que te permite conducir a grandes velocidades con un par de cambios nada más.

La mayoría de sus características son explicadas en el vídeo que antecede, es por ello que te insto a que lo reproduzcas y dejes un comentario sobre su contenido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook