Motorclan


PUBLICIDAD

Audi Crosslane Coupé, presente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 04/10/2012 en Audi

Imagen frontal del Audi Crosslane Coupé

La celebración del Auto Show de París 2012 continúa, y con él la presentación de vehículos de lujo como el nuevo Audi Crosslane Coupé, se trata de un automóvil con aspecto rudo, de tres puertas y un habitáculo muy bien logrado, sus detalles externos lo hacen elegante, mientras que el sistema de motorización lo vuelve potente.

El frontal del Audi Crosslane Coupé está en su mejor momento, invierte en un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada, esos detalles le confieren un aspecto de pequeños ojos  achinados, en el centro cuenta con  una parrilla cromada con  líneas atractivas y los cuatro anillos entrelazados.

Vehículo hibrido

La mayoría de los seguidores de la marca ya se han enterado que el Audi Crosslane Coupé es una máquina hibrida cuyo sistema de motorización está integrado por un motor de combustión interna TFSI de 1.5 litros y dos generadores eléctricos como apoyo.

Imagen lateral del Audi Crosslane Coupé

En combinación  los tres motores son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 117CV de potencia, suficiente tracción como  para pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 8.6 segundos, la velocidad tope radica en los 180 km/h.

Gasto de combustible

En cuanto a las prestaciones de consumo la  firma ha dicho que está trabajando duro para mejorar aún más, hasta el momento la cifra más alentadora es la de 90.9 kilómetros por cada litro de combustible consumido.

Te dejo con el vídeo oficial de presentación del Audi Crosslane Coupé durante su exhibición en el Auto Show de  París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook