Motorclan


PUBLICIDAD

Audi S8, listo para presumir sus cualidades lujosas

Escrito por el 26/10/2012 en Audi

Imagen frontal del Audi S8 2013

La mayoría de los coches provenientes de la marca de los cuatro anillos se consideran como máquinas de mucho lujo, es por ello que hoy te presento a uno de esos vehículos que en lo particular considero que se trata de un automóvil genial en todo sentido, desde a motorización, estética y seguridad.

Hablo del Audi S8, es una berlina con acabados excelentes, cuero y piel de alta calidad en cada rincón de su habitáculo, su largo total es de 5.146 mm, el ancho llega a los 1.949 mm y tiene una altura de 1.458 mm respectivamente. El peso total es de 1.975 kilogramos.

Colores para la carrocería

La gama de tonos para el exterior es abundante, los principales son el Glacier Silver, el Brilliant Black, Emerald Blacky Oolong Gray y el Prism Silver respectivamente, a esto hay que sumar un juego de neumáticos de siete radios doble  en color cromo.

Interior del Audi S8 2013

En el salpicadero se localiza la instalación de una pantalla de 8 pulgadas mediante la cual se proyecta el sistema de navegación, además desde ella se pueden visualizar vídeos y películas así como el reproductor de música instalado en la consola central.

Motor y prestaciones

Bajo esa batalla se esconde un propulsor de 4.8 litros tipo TFSI de ocho cilindros en V, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 520CV de tracción, suficiente empuje como para acelerar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.2 segundos.

El consumo radica en unos 10.2 litros /100 km, también cuenta con un sistema Start/Stop que coadyuva con el ahorro de combustible.  Y para finalizar te dejo con el vídeo del exterior e interior de la versión 2013 del Audi S8.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook