Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT-RS, preparación de lujo por parte de MTM

Escrito por el 11/10/2012 en Audi

Audi TT-RS por MTM

La mayoría de los cambios que se dan en los vehículos de hoy en día son para mejorar no sólo el aspecto estético sino también el mecánico, ésta vez el grupo de preparación MTM ha sido el encargado de modificar un bue número de elementos del Audi TT-RS para el 2013.

En las imágenes adjuntas al artículo se puede observar el gran cambio que ha sufrido el coupé, desde la parrilla delantera hasta los cuartos traseros, las pegatinas y colores Racing están presentes en cada centímetro cuadrado de su estructura.

Colores visibles

Los neumáticos del Audi TT-RS por MTM han sido modificados y detallados al máximo, cuenta con un juego de neumáticos multirradio en color cromo, también cuenta con un diseño de bandera a cuadros que atraviesas las puertas e incluso parte del parachoques delantero.

Cuartos traseros del Audi TT-RS

Las lunetas así como la parte superior de los pasos de rueda se han mimetizado en color rojo escarlata, los espejos retrovisores fueron previstos en un tono cromado al igual que el margen de la parrilla delantera, cuenta con dos plazas únicamente.

Motorización y prestaciones

Gracias a los cambios precisos en su motor el Audi TT-RS por MTM puede emitir un desarrollo equivalente a los 472CV de potencia, entregados a un régimen de 6000 rpm, el par motor es de 460 lb-pie, suficiente poder para pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.4 segundos.

http://www.youtube.com/watch?v=DgYQFJ1YA3Y

Te dejo con la reproducción de un vídeo en donde se prueban las nuevas capacidades del Audi TT-RS por MTM luego de la serie de modificaciones sufridas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook