Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT3 2013, presentado oficialmente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en Bentley

Bentley Continental GT3 2013

La compañía alemana fabricante de automóviles ha presentado por fin al Bentley Continental GT3 2013, un vehículo de alta sofisticación, de lujo y con características deportivas en toda la carrocería, de hecho es uno de los principales prototipos de competición a nivel mundial.

Cabe mencionar que el Bentley Continental GT3 2013 regresa a las pistas de carreras como una máquina veterana, sin embargo ahora cuenta con nuevos y mejorados elementos que seguramente darán batalla a los mejores del mundo, es de saber que por más de 10 años éste modelo estuvo fuera de las competiciones.

Estética

La belleza y aerodinámica del Bentley Continental GT3 2013 es producto de un intenso trabajo tanto artesanal como industrial, varios de sus accesorios han sido elaborados a mano, entre los detalles que llaman mucho la atención están: los faros redondos en el frontal, la parrilla en color negro de aspecto rectangular y entradas de aire en el capó.

Imagen semitrasera del Bentley Continental GT3 2013

La ruedas son totalmente deportivas de unas 19 pulgadas de diámetro, incluso cuenta con un enorme alerón colocado en los cuartos traseros, éste coadyuva con el equilibrio del vehículo durante la aceleración y el transito a altas velocidades.

A la espera de datos mecánicos

Aunque su presentación en París ya se ha llevado a cabo la compañía no desveló en lo absoluto ninguna clase de información mecánica, lo único que se sabe hasta el momento es que se construyó bajo la plataforma del Continental GT Speed, por lo que es seguro que monte un bloque de 12 cilindros en W.

Te presento un corto vídeo del nuevo Bentley Continental grabado durante su presentación en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook