Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 640d Gran Coupé, descubre todo lo que puedes hacer con un BMW

Escrito por el 18/10/2012 en BMW

Imagen frontal del BMW 640d Gran Coupégeot 508 Hybrid4

La mayoría de los coches de lujo invierten en algo extra que a la gente les encanta, es por ello que están dispuestos a pagar incluso más de la cuenta por llevarse uno de éstos a casa. En ésta ocasión te presento al BMW 640d Gran Coupé, se trata de un automóvil con características elegantes, es muy prestacional y puedes transitar con comodidad y seguridad ya sea en la ciudad o en carretera abierta.

En lo referente al rostro del vehículo se pueden observar detalles llamativos, por ejemplo esa parrilla dividida en dos secciones, algo característico de la marca, también puedes darte cuenta de la instalación de un par de faros antiniebla con tecnología LED, o bien las luces de iluminación diurna en los parachoques.

Ficha mecánica

El motor escogido para hace  mover al BMW 640d Gran Coupé es un 6.0 litros biturbo, capaz de emitir un desarrollo cilíndrico de 2.933cc, eso en homologación resultan ser alrededor de unos 313CV de potencia, entregados bajo un régimen de 4.400 rpm, es por ello que su par motor llega a los 630NM a 150 rpm.

Imagen del interior del BMW 640d Gran Coupé

Todo lo anterior va asociado a una transmisión automática de 8 velocidades, la tracción es totalmente trasera, en el habitáculo se pueden albergar unos 460 litros de equipaje, o bien expandirlos mediante el pliegue de la segunda fila de asientos, hasta los 1.265 litros.

Prestaciones

La aceleración del BMW 640d Gran Coupé, es decir el paso de los 0 a los 100 km/h es de 5.7 segundos, la recuperación de los 60 a los 100 km/h se logra en unos 2.9 segundos, sin embargo la velocidad máxima a alcanzar es de 250 km/h.

El consumo promedio radica en los 6.9 litros por cada 100 km mientras que su precio oficial se ha fijado en nada más y nada menos que una cifra equivalente a los 89.500 euros. Y para terminar de convencerte te dejo con la reproducción de su vídeo oficial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook