Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Concept Active Tourer, nuevo enchufable de lujo es presentado en París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en BMW

BMW Concept Active Tourer

La marca alemana fabricante de vehículos ha presentado en el Auto Show de París 2012 su nuevo vehículo enchufable, se trata nada más y nada menos que del lujoso BMW Concept Active Tourer, un monovolumen con buenos detalles y elementos instalados a lo largo y ancho de la carrocería.

Cuenta con cinco puertas y un habitáculo capaz de albergar a cinco pasajeros de talla adulta, además posee un carácter deportivo muy atractivo, por ejemplo con el alerón colocado sobre el portón trasero, dicho accesorio mejora no sólo el estilo sino también la aerodinámica del vehículo.

Motorización

El  sistema de tracción es total en el BMW Concept Active Tourer, todo se debe a la instalación de un par de ejes motrices completamente independientes, éstos se acoplan al tren trasero, el delantero cuenta con la ayuda de un motor a gasolina de tres litros sobrealimentados.

Imagen frontal del BMW Concept Active Tourer

La potencia máxima que alcanza a generar el motor del BMW Concept Active Tourer es de 193CV, la autonomía del motor eléctrico es de 30 kilómetros, el consumo es evidentemente atractivo, hablo de un gravamen de 2.5 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Contaminación

Las emisiones en CO2 radican en los 60 gramos por kilometro, las cifras velocisticas son llamativas ya que el  BMW Concept Active Tourer puede llegar a un máximo de 200 km/h, o bien en modo eléctrico a unos 125 km/h respectivamente.

Te dejo con el vídeo de presentación del vehículo en mención, captado durante su exhibición en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook