Motorclan


PUBLICIDAD

BMW serie 1 MH1 S Manhart Biturbo, con mejoras esteticas y mecánicas

Escrito por el 29/10/2012 en BMW

BMW serie 1 MH1 S Manhart Biturbo

La marca de la hélice presenta un nuevo coche a la comunidad automovilística internacional, se trata de una preparación hecha en comunión con el grupo Manhart, el resultado de dicho proyecto ha sido el BMW serie 1 MH1 S Manhart Biturbo, un automóvil deportivo con altos estándares de lujo, tanto en su mecánica como en la motorización.

El paquete de personalizaciones incluye mejoras en el frontal, ahora invierte en unos parachoques más grandes y agresivos, con entradas de aire y cortavientos con diseño vanguardista, los faros en color blanco integran una serie de LED’s para lograr una mejor iluminación durante los recorridos de la noche.

 Motor y materiales de construcción

La fibra de carbono es la materia prima principal utilizada en el BMW serie 1 MH1 S Manhart Biturbo, tanto en elementos del habitáculo como en los propios del motor, en los cuartos traseros se pueden apreciar cuatro salidas de escape, ello refleja el poder de su propulsor.

Motor del BMW serie 1 MH1 S Manhart Biturbo

Las mejoras en relación a la tracción son muy evidentes, ha pasado de los 125CV iniciales a erogar un desarrollo equivalente a los 465CV de potencia, eso es igual a decir cuatro veces más de lo que solía tener, nada mal para una preparación de Manhart.

Deportividad y comodidad

En el interior se han incorporado asientos carácter deportivo, también un volante multifunciones, e incluso una pantalla digital en la consola central en la que puedes observar el comportamiento y rendimiento del coche mediante una lista de números y estadísticas.

Si quieres saber todo lo referente a este coche y aprender más pero de una manera más interactiva, entonces te invito a que reproduzcas el vídeo de arriba, es el material oficial del vehículo y está al alcance de un solo clic.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook