Motorclan


PUBLICIDAD

BMW serie 2 Gran Coupé, a comercializarse en el 2014

Escrito por el 08/10/2012 en BMW

Imagen frontal del BMW serie 6 Gran Coupé

También conocido como un coche de la Serie 6 Gran Coupé con aspecto más achicado, el BMW serie 2 Gran Coupé es la creación de lujo que se comercializará en el 2014, almenos esos son los planes de la marca alemana, a continuación desvelo varios de los datos relacionados con tal afirmación.

Hasta el momento no se cuenta con imágenes que puedan mostrar cómo será el aspecto del BMW serie 2 Gran Coupé, sin embargo podemos guiarnos del Serie 6, un coche de magnitudes muy agradables, capaz de albergar a unos 6 pasajeros sin complicación alguna.

Posible motorización

En materia mecánica el BMW serie 2 Gran Coupé contará con motores eficientes de 2.0 litros de cilindrada con varios niveles de tracción, por ejemplo los 150, 177 y 218 CV de potencia respectivamente, esos en cuanto a las versiones que funcionarán a base de gasolina.

Imagen de los cuartos traseros del BMW serie 6 Gran Coupé

En materia diésel no se tienen datos específicos, sin embargo se ha adelantado dicho motor será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 214 CV de potencia, todos los motores estarán asociados a una transmisión manual de seis marchas.

Transmisión opcional

Si eres de esos clientes a los que les gusta un toque diferente en sus coches, entonces podrás optar por una transmisión automática de convertidor de par y ocho velocidades, los efectos es una mejor conducción y respuesta a la aceleración.

Y para terminar el post te invito a que reproduzcas el vídeo oficial del BMW serie 6 Gran Coupé, el coche más parecido al Serie 2 que se presentará en el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook