Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition, solo para millonarios

Escrito por el 25/10/2012 en Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition

La marca francesa constructora de automóviles ha estado trabajando incansablemente en relación a la creación de una nueva máquina deportiva y a la vez súper lujosa, se trata nada más y nada menos que del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition, un coche que surge debido a los múltiples lanzamientos por parte de otras marcas que pretenden quitarle el título al más veloz del mundo.

Cabe mencionar que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition está siendo presentado en el Auto Show de San Pablo 2012, el vehículo es descapotable y está lleno de atractivos accesorios, invierte en el mejor diseño aerodinámico del planeta.

Estética profunda

Los cambios son sutiles pero muy apreciables, por ejemplo los nuevos neumáticos de 19 pulgadas, con radios de aleación que los vuelven más resistentes, a ello hay que agrega un parabrisas muy trasparente que deja ver el color celeste de sus asientos, éstos combinan con los dos canales de viento localizados justos a partir de la segunda mitad de su carrocería.

Imagen del interior del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition

El motor del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1200CV de potencia, el torque llega a los 1500 NM respectivamente. La tracción alcanza para pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.6 segundos, y la velocidad tope es de 410 km/h.

Colores para la carrocería

Para el habitáculo el verdadero nombre del color es Rafale gris y un toque de fibra de carbono azul para su carrocería. Y para los que estaban esperando el precio oficial del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Rafale Special Edition os digo que se localiza a 2 millones de euros.

Puedes ver sus principales imágenes a través de la reproducción del vídeo que adjunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook