Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ATS 2013, una atracción diferente en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 02/10/2012 en Cadillac

Cadillac ATS 2013

La marca americana fabricante de automóviles ha revelado el aspecto final del Cadillac ATS 2013 mediante su exhibición en el Auto Show de París 2012, se trata de un vehículo muy atractivo tanto externa como internamente hablando, a continuación se describen algunos de sus mejores elementos.

En el frontal se puede observar y disfrutar la presencia de múltiples objetos y detalles con aspecto cromado, por ejemplo una parrilla de gran tamaño en cuyo centro se ha incrustado la insignia de la marca, los faros luminosos invierten en un estilo novedoso que se proyecta hacia los pasos de rueda.

Más detalles estéticos

El paragolpes delantero del Cadillac ATS 2013 revela el empeño y dedicación que el Cadillac ATS 2013 obtuvo al momento de su fabricación, las llantas de aleación son de unas 20 pulgadas de diámetro, cuenta con luces diurnas integradas por LED’s.

Imagen frontal del Cadillac ATS 2013

Bajo el capó se ha incrustado un sistema de motorización muy eficiente, hablo de bloque de 2.0 litros a gasolina, de inyección directa y con turbo integrado, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 276CV de potencia, suficiente para acelerar de los 0 a los 100 km/h en 5.9 segundos.

Cadillac SRX

Al mismo tiempo que es presentado el  Cadillac ATS 2013 también lo es el SRX, un vehículo todocamino de aspecto lujoso que invierte en un sistema mecánico integrado por un motor de seis cilindros en V y 308CV de empuje para los cuatro neumáticos.

Aún no se ha publicado algún vídeo del Cadillac ATS 2013 en el Auto Show de París 2012, en su defecto te dejo con la presentación llevada a cabo en Detroit hace unos cuantos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook