Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac ELR, las primeras unidades serán fabricadas en el 2013

Escrito por el 19/10/2012 en Cadillac

Cadillac ELR

La compañía estadounidense fabricante de algunos de los coches más lujosos del mundo ha comenzado a desvelar información relacionada con la construcción del nuevo Cadillac ELR, un prototipo de características muy especiales, sin mencionar que es un coche de alto prestigio tecnológico.

Uno de los primeros datos que la marca ha desvelado es que el Cadillac ELR está siendo diseñado a partir del Chevrolet Volt, almenos en lo que respecta a la mayoría de sus características estéticas, sin embargo Cadillac siempre resulta sorprendiendo, ya sea en o visual o en lo mecánico.

Imágenes de adelanto

Las primeras fotografías que se pueden ver en el internet sobre el Cadillac ELR son las que ves en tu pantalla en éste momento, en la primera se observa de manera computarizada algunos de los componentes internos del coche, ruedas de 19 pulgadas con radios muy atractivos.

Imagen semitrasera del  Cadillac ELR

En la segunda imagen se detallan aún más sus características. Contará con dos puertas laterales y un portón trasero, las luces de emergencia tienen el estilo de una escuadra estilizada, también incluye un par de luces diurnas traseras adaptadas a la tecnología LED.

Perfil delantero

La parte del frente del Cadillac ELR es toda una novedad, los faros luminosos irradian un color azul, mejorará la claridad en los recorridos nocturnos debido a su adaptación LED, la parrilla con aspecto de enrejado se mimetiza en un color cromado.

El prototipo terminado también se muestra en vídeo, es por ello que he adjuntado un enlace para que lo reproduzcas y observes de mejor manera sus características externas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook