Motorclan


PUBLICIDAD

Exagon Furtive-eGT, conoce a profundidad al lujoso deportivo

Escrito por el 09/10/2012 en Novedades

Exagon Furtive-eGT

Exagon Motors es una de las compañías que saben lo que hacen al momento de construir buenos y mejorados coches para la industria automotriz, ésta vez su creación más nueva ha sido el Exagon Furtive-eGT, un vehículo de lujo y sofisticación cuya carrocería está repleta de detalles deportivos muy vanguardistas.

En primer lugar el Exagon Furtive-eGT cuenta con un par de faros luminosos con tecnología LED incorporada, una parrilla cromada y un capó alargado que se une a un parabrisas lo bastante ancho para dar visibilidad panorámica a quien conduce.

Sistema mecánico

Bajo el capó se instala un propulsor susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 402CV de potencia, éste sin duda le confiere la tracción necesaria para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.5 segundos, o bien alcanzar una cifra tope de 250 km/h en línea recta.

Exagon Furtive-eGT

La capacidad de carga de combustible del Exagon Furtive-eGT le permite según la velocidad con que se transite, recorrer entre 290 y 360 kilómetros aproximadamente, la caja de cambios instalada es de tipo secuencial de tres marchas.

Cuartos traseros

La mayoría de los escritores d  vehículos olvidan comentar el aspecto trasero de un automóvil, sin embargo en el Exagon Furtive-eGT eso no puede ser posible ya que incluye un alerón que forma parte de su baúl, luces de emergencia, intermitentes en la parrilla trasera  un parabrisas trasero con molduras cromadas.

Y para finalizar adjunto un pequeño vídeo que incorpora las principales imágenes del Exagon Furtive-eGT, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook