Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F12BERLINETTA, considerado como el mejor automóvil de lujo

Escrito por el 23/10/2012 en Ferrari

Imagen frontal del  Ferrari F12BERLINETTA

La compañía italiana constructora de vehículos está más agradecida que nunca con sus clientes y seguidores a nivel mundial, y es que ha recibido un premio por parte de The Sunday Times Driving, se trata de la sección automotriz del periódico británico, cabe mencionar que se le ha otorgado el premio al Mejor Súper Auto de Lujo, es el segundo de los dos números especiales dedicados a más de 100 coches de altísima calidad y categoría.

El coche es muy bello, tanto por dentro como por fuera, cuenta además con una serie de detalles en la carrocería, por ejemplo esos faros delanteros con LED’s integrados, la parrilla frontal también ha sido modificada respecto a los deportivos a los que nos tiene acostumbrados la firma italiana.

Aspecto frontal

A parte de esos faros, las entradas de aire con textura en panal de abeja le confieren ese toque agresivo que necesita todo coche para triunfar, además el diseño del su parachoques parece ser el de una enrejada en cuyo centro se localiza la insignia de la marca.

Imagen semitrasera del Ferrari F12BERLINETTA

A ello hay que agregar que invierte en un juego de neumáticos de cinco radios en color cromo, éstos le confieren una tremenda resistencia durante sus recorridos, además los espejos retrovisores se mimetizan del mismo color que el resto de la carrocería.

Motor y prestaciones

El propulsor instalado bajo el capó del Ferrari F12BERLINETTA es simplemente innovador, se trata de un bloque capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 740CV de potencia, dicha tracción le permite a la carrocería pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.1 segundos.

La cifra máxima a alcanzar en términos velocísticos es de 200 km/h, en la parte trasera se pueden observar dos salidas de escape doble, y salidas de aire de los pasos de rueda delanteros. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Ferrari F12BERLINETTA para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook