Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F70 2012 se presenta en el AutoShow de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en Ferrari

Ferrari F70 2012

No se puede hablar de la gran anticipación de lo que ha sido llamado el “Ferrari de los Ferrari”. Nos referimos al coche que se ha hecho, por lo menos en forma embrionaria, se produjo en 2004, cuando el último de la Enzo Ferrari 399, quiero decir que insistió Ibrahimovic como regalo junto con su traspaso a la Juventus dal Ajax y Moggi sin dificultad logró atraparlo.

El nuevo Ferrari F70, cuyo nombre en código supercoche Emilia “electrificado”, que ya puede observarse en el Salón del Automóvil de París que ha comenzado solo días atrás, el 29 de septiembre, y se llevará a cabo hasta el próximo 14 de octubre.

El Ferrari F70 es un un coche superdeportivo de estilo Maranello aspirado V12 y sistema KERS híbrido con 120 caballos de fuerza, capaces de una producción total que pasará por encima de 900 caballos de fuerza. En caso de tener un peso de menos de 1.200 kg, en competencia con gigantes como Bugatti Veyron y otros coches míticos.

Difícil de imaginar el aspecto del nuevo Ferrari, ya que en la de Maranello, la palabra clave es “secreto”. Hasta el momento, debido al poco tiempo que lleva en exhibición, solo se ha podido observar que es muy básico y no hay grandes lujos novedosos más allá de los que presente Ferrari en cada ocasión, tanto por dentro como por fuera, sólo se ha señalado que todos los esfuerzos se están centrando en la potencia.

En pocas semanas sabremos más.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook