Motorclan


PUBLICIDAD

Fisker Atlantic, se prevé su producción en el 2015

Escrito por el 19/10/2012 en Fisker

Fisker Atlantic

El Fisker Atlantic es uno de los coches que la mayoría de personas quisiera tener algún día en el estacionamiento de su casa, sin embargo hay más de un inconveniente y limitante para que eso suceda. En primer lugar que su precio no es apto para todo público, y en segundo lugar que su entrada a producción no llegará sino hasta dentro de dos años.

Según confirmaciones de la firma el Fisker Atlantic se fabricará a finales del 2014, y es muy probable que a lo largo del 2015 se observen las primeras unidades en concesionarios europeos. Cabe mencionar que éste coches ya tuvo sus primera presentación oficial en el Auto Show de Nueva York 2012.

Precio estimado

El Fisker Atlantic se comercializará en Estados Unidos de América y en Europa, los precios que se han fijado desde ya oscilan los 55.000 dólares o bien los 42.000 euros respectivamente, sus materiales de construcción van desde la fibra de carbono, el aluminio y polímeros de alta resistencia y poco peso.

Imagen lateral del Fisker Atlantic

La belleza del Fisker Atlantic pasa por toda su carrocería, pero especialmente en el frontal, por ejemplo en esos faros achinados, una parrilla dividida en dos segmentos, con un aspecto de panal de abeja, entradas de aire y luces diurnas justo frete a los pasos de rueda delanteros.

Presunta potencia

Por el momento no se ha confirmado información en relación al motor del Fisker Atlantic, sin embargo los rumores apuntan a que bajo ese capó se instalará un propulsor BMW que será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 300CV, será a gasolina.

Para que termines de convencerte  he adjuntado al artículo el vídeo oficial de presentación del Fisker Atlantic, llevada a cabo durante la celebración del Auto Show de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook