Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar F-Type Coupé, a presentarse en el Auto Show de los Ángeles 2012

Escrito por el 04/10/2012 en Jaguar

Jaguar F-Type Coupé

La compañía del gran felino se ha propuesto adelantar la presentación de su coche estrella, me refiero nada más y nada menos que al Jaguar F-Type Coupé, se trata de la versión de dos puertas del ya conocido Jaguar F-Type presentado en el Auto Show de París 2012.

Cabe mencionar que la firma había previsto la presentación del Coupé hasta el mes de marzo del 2013, durante la celebración del Auto Show de Ginebra, sin embargo parece que dicho acontecimiento se dará en el Salón del automóvil de los Ángeles.

Disponible en tres modalidades

La información mecánica tiene sus novedades, hablo de que la marca ha anunciado que el Jaguar F-Type Coupé vendrá a comercializarse en tres versiones a gasolina, dos de ellas con un bloque de seis cilindros en V, de 3.0 litros así como también una variante sobrealimentada con 5.0 litros y ocho cilindros aparcados en V.

Imagen semifrontal del Jaguar F-Type Coupé

En el primer caso los motores son capaces de emitir  un desarrollo equivalente a los 335Cv de potencia, y acelerar de los 0 a los 100 km/h en 5.3 segundos. La segunda variante de seis cilindros es susceptible de erogar los 375CV y una velocidad tope de 275 km/h respectivamente.

El V8

Cuando se trata de velocidad y tracción la variante de ocho cilindros es la mejor, hablo de un motor que ofrece los 488CV de potencia con toda facilidad, pasa de los 0 a los 100km/h en 4.5 segundos y su velocidad limite es de 300 km/h.

Te dejo con un vídeo en donde se puede ver al Jaguar F-Type Coupé 2013 con completo camuflaje durante algunas de sus pruebas realizadas en carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook