Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini 50TH Aniversary Gran Tour, tan veloz como lujoso

Escrito por el 11/10/2012 en Lamborghini

Lamborghini 50TH Aniversary Gran Tour

Cuando una persona llega a los cincuenta años de edad en algo sumamente grandioso, pero cuando un vehículos lleva medio siglo en el mercado es de suponer que sus cualidades y capacidades le han permitido salir avante por 50 primaveras por sobre la competencia.

Eso mismo es lo que ha sucedió con la marca italiana es por ello que se llevará a cabo el Lamborghini 50TH Aniversary Gran Tour, se trata de un lujoso evento que reunirá las mejores carrocerías pertenecientes a la marca del caballo más famoso del mundo.

Subastas

El Lamborghini 50TH Aniversary Gran Tour se llevará a cabo durante el 7 y el 11 de mayo del 2013, así que tienes suficiente tiempo para prepararte con tu vehículo y mostrarle al mundo de lo que se han perdido los últimos años.

Lamborghini 50TH Aniversary Gran Tour 2013

Si tienes un coche Lamborghini, puedes llevarlo al evento, y si tienes que hacerle un par de restauraciones pues manos a la obra, la mayoría de los coches se subastarán y las ganancias serán canalizadas a una fundación que se encarga de la restauración de centros culturales y sociales afectados por destres naturales.

Inscripción

Seguramente el Lamborghini 50TH Aniversary Gran Tour será el evento de mayor éxito en el 2013 en lo que respecta a la marca, para que seas parte de él puedes inscribirte desde ya por un coste de 5.500 euros.

Y para concluir de buena manera con el artículo puedes reproducir el vídeo adjunto, se trata de una de las múltiples presentaciones que Lamborghini ha hecho en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook