Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Súper Trofeo 2013, lujo y tracccion al máximo

Escrito por el 23/10/2012 en Lamborghini

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Súper Trofeo 2013

Los coches deportivos son considerados como los más lujosos de la industria automotriz, sus componentes son realmente lujosos sin mencionar que invierten en diseños innovadores que muchas veces son aplicados a versiones de calle. Es por ello que hoy te presento al Lamborghini Gallardo LP 570-4 Súper Trofeo 2013, una de las creaciones de lujo más recientes de la marca italiana.

Hasta el momento la firma ha comunicado que se fabricarán alrededor de 150 unidades como máximo. El coche que ves en pantalla es el resultado de miles de horas hombre de trabajo, diseño y esfuerzo, pero al final se ha conseguido dar a luz una indumentaria de fibra de carbono con diseño aerodinámico impresionante.

Lugar de presentación

El sitio de presentación del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Súper Trofeo 2013 fue el circuito de los Arcos en Navarra, allí se pudo corroborar la presencia de un parachoques con múltiples entradas de aire, los spoilers instalados funcionan como pequeños desviadores de viento, lo que mejora la velocidad del vehículo en un momento dado.

Imagen lateral del Lamborghini Gallardo LP 570-4 Súper Trofeo 2013

El alerón colocado en los cuartos traseros es uno de los pocos dentro de la industria automotriz que puede moverse en diez posiciones distintas para aprovechar mejor el aire, a esto se le suma un bloque de diez cilindros y 5.2 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570CV de tracción.

Tracción total

La transmisión del poder va dirigida a los cuatro neumáticos, la caja de cambios es de tipo automática de 6 marchas, también invierte en dos salidas dobles de escape en color cobre, eso le ayuda a tener una mejor propulsión y desde luego una aceleración instantánea.

Y para concluir con la nota te invito a que reproduzcas el vídeo oficial del modelo, en él podrá  ver de manera uniforme toda su carrocería e interiores sofisticados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook