Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Gallardo Spyder 2013, se comercializará el próximo mes

Escrito por el 18/10/2012 en Lamborghini

Imagen semitrasera del Lamborghini Gallardo Spyder 2013

La constructora de superdeportivos italianos ha confirmado que el nuevo Lamborghini Gallardo Spyder 2013, llegará a concesionarios en el mes de noviembre, se trata de un coche muy atractivo lujoso y poderoso en cuanto a su nivel de motorización, a lo largo del artículo desvelaré varios de sus detalles mecánicos y estéticos.

En primer lugar hay que decir que el Lamborghini Gallardo Spyder 2013 es un coche descapotable, con múltiples ranuras en la segunda mitad de la carrocería, éstas sirven de respiraderos ya que en dicho sitio se ubican sus componentes motrices. Las llantas son de 19 pulgadas de radios de aleación.

Ficha técnica

Las novedades en el motor se hacen presentes, me refiero a que se ha instalado un bloque de diez cilindros, cada uno de 5.2 litros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, nada mal para logra una aceleración de los 0 a los 100 km/h en no más de 3.8 segundos.

Imagen lateral del  Lamborghini Gallardo Spyder 2013

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, el Lamborghini Gallardo Spyder 2013 puede alcanzar una velocidad tope de 250 km/h sin ningún problema, y para mejorar la aerodinámica se han instalado un par de entradas de aire justo frente a los pasos de rueda traseros.

Cuartos traseros

La parte trasera del vehículo invierte en detalles y acabados muy especiales, hablo de un par de luces de emergencia en color rojo y negro, a ello se le agregan faldones y spoilers que permiten cortar el viento y mejorar así su deslizamiento a altas velocidades.

Y si eso no fuera suficiente, las cuatro salidas de escape reflejan el tremendo poder que es capaz de surgir de sus entrañas.  Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo promocional del Lamborghini Gallardo Spyder 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook