Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Perdigón, en búsqueda del título al más rápido y bello del mundo

Escrito por el 17/10/2012 en Lamborghini

Lamborghini Perdigón

Muchos creen que el Bugatti Veyron es el coche más rápido del mundo, sin embargo muchas de las firmas más prestigiosas del mundo han puesto manos a la obra para arrebatarle dicho título al Bugatti, una de esas firmas es Lamborghini, es por ello que hoy te presento al Lamborghini Perdigón.

El Lamborghini Perdigón es una máquina llena de formas y líneas vanguardistas, las formas y las molduras sugieren un diseño aerodinámico, la mayor parte de sus piezas están fabricadas en fibra de carbono, desde el parachoques delantero hasta su par de salidas de escapes en los cuartos traseros.

Superado

Para los más expertos en el  tema, el Lamborghini Perdigón ha superado por mucho las líneas y formas del Bugatti Veyron SuperSport, por ejemplo los canales de viento que atraviesan la carrocería, esto mejora con creces la resistencia al viento.

Imagen trasera del Lamborghini Perdigón

El techo del Lamborghini Perdigón es completamente acristalado, en el interior pueden albergarse  un máximo de dos personas, los neumáticos alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro, cuenta con salidas de aire tras los pasos de rueda delanteros, las puertas se abren en estilo de tijera.

Diseño interno

En el habitáculo se pueden observar detalles vanguardistas, por ejemplo un volante cuadrado multifuncional, asientos con tapizados en paneles poligonales, la mayoría de comandos se accionan a través de una pantalla digital táctil, los pedales están fabricados en aluminio.

Y para concluir te dejo con el vídeo oficial del Lamborghini Perdigón, incorpora una serie de imágenes en alta definición, podrás darte cuenta de la magnitud de su modernidad y sofisticación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook