Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon 0.9 litros TwinAir Platinum, peque vehículo lujoso

Escrito por el 09/10/2012 en Lancia

Lancia Ypsilon 0.9 litros TwinAir Platinum

La marca italiana ha presentado la nueva variante del Lancia Ypsilon, se trata del Lancia Ypsilon 0.9 litros TwinAir Platinum específicamente, un coche pequeño con características muy divertidas de utilizar, a continuación iré detallando cada uno de sus elementos externos como mecánicos.

En el frente se pueden observar varios toques atractivos, por ejemplo la parrilla cromada en forma de V ya característica de la compañía, a los lados los faros luminosos y más abajo esas luces de iluminación diurna representados por LEDS.

Equipamiento interno

El salpicadero esta lleno de buenos dispositivos, desde un volante multifuncional hasta una consola central con radio CD y lector MP3 integrado, también incluye varias entradas de aire que coadyuvan con el sistema de aire acondicionado para ambas zonas.

Imagen interior del Lancia Ypsilon 0.9 litros TwinAir Platinum

La instrumentación se localiza en el centro del tablero y no detrás del volante, éste es un toque distintivo del Lancia Ypsilon 0.9 litros TwinAir Platinum, también dispone de varios portaobjetos que son de mucha utilidad para mantener limpio y ordenado el habitáculo.

Motorización

El propulsor del Lancia Ypsilon 0.9 litros TwinAir Platinum es de 2 cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 100CV de potencia, invierte en el sistema Start/stop para el ahorro de combustible, éste también repercute en una menor contaminación, hablo de unos 99 gramos de CO2 por kilometro.

Te dejo con un vídeo que te muestra varias de las imágenes de la variante más actual del Lancia Ypsilon, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook