Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-CC Concept, se hace presente en el Auto Show de París

Escrito por el 02/10/2012 en Lexus

Imagen semifrontal del Lexus LF-CC Concept

Poca información ha sido revelada hasta el momento en el Auto Show de París 2012 en relación al Lexus LF-CC Concept, un coche de lujo, de tres puertas y un habitáculo vanguardista, se espera que su comercialización de comienzos el próximo años y genere muchas utilidades a la marca.

Visto desde afuera el Lexus LF-CC Concept es un coupé con muchas características atractivas, desde un frontal con una de las parrillas más grandes del mundo, entradas de aire brutales, faros luminosos que parecen ser obras de arte, así como un juego de neumáticos con radios hermosos de alta resistencia.

Equipamiento básico

Aunque no han sido revelados con exactitud cuales son los componentes que forman parte del equipamiento del Lexus LF-CC Concept, se presume que no pueden hacer falta los tapizados en cuero al que nos tiene acostumbrados, asientos regulables en altura y profundidad.

Imagen semitrasera del Lexus LF-CC Concept

Para el entretenimiento la conectividad Bluetooth, puertos USB y desde luego un radio CD con lector MP3, para la seguridad el sistema de frenado ABS, el ESP para garantizar buena estabilidad y para la comodidad los reposacabezas individuales para cada plaza.

Ficha mecánica

La información técnica si ha sido revelada, almenos en lo que respecta al sistema de motorización, hablo de un propulsor de 2.5 litros, de cuatro cilindros a gasolina, reforzado por un generador eléctrico, en conjunto pueden emitir un desarrollo equivalente a los 200 CV de tracción.

Y para finalizar te dejo con un corto vídeo de presentación del Lexus LF-CC Concept, captado durante su exhibición en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook