Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded, con nuevos accesorios deportivos

Escrito por el 03/10/2012 en Maserati

Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded

La compañía italiana constructora de automóviles en asociación con el grupo de preparaciones deportivas Sr Auto Group se han puesto manos a la obra para crear lo que ahora ves en pantalla, se trata de un automóvil lujoso, con ventajas sobre los demás, cuenta con materiales de construcción muy exclusivos, descubre todo lo relativo al nuevo Maserati a continuación.

Una de las desventajas que tiene el Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded respecto a su temática comercial es que sólo esta disponible para los bolsillos pudientes, es decir para todos aquellos que cuentan con mucho dinero disponible para un solo coche.

Frontal impecable

El Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded es un biplaza, de dos puertas y llantas de 21 pulgadas de alta resistencia en color negro, en el frontal se haya instala una parrilla en color negro en cuyo centro se instala el tridente más famoso del mundo, los faros luminosos cuentan con LED’s al igual que las luces de iluminación diurna.

cuartos traseros del Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded

Los cuartos traseros es otra de las regiones que hay que destacar en el Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded, en especial sus parachoques con dos salidas de escape, luces de emergencia y un alerón en color negro que combina con las lunetas en el mismo tono.

Potencia máxima

La configuración mecánica del Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded no ha sido revelada, sin embargo se sabe que el motor instalado bajo ese capó es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a  los 400CV de potencia.

Por el momento no se ha publicado ningún vídeo del Maserati Gran Turismo Deathbolt Reloaded, sin embargo te dejo con uno de promoción de la versión convencional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook