Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5, una preparación llevada a cabo por BBR

Escrito por el 16/10/2012 en Mazda

Mazda MX-5

El preparador BBR Cosworth acaba de lanzar y presentar dos nuevos acabados para uno de los coches más atractivos del momento, hablo del Mazda MX-5, un roadster que incorpora un equipamiento muy novedoso tanto estético como mecánico, es por ello que te invito a que leas el resto del artículo para enterarte de los nuevos y mejorados elementos el automóvil.

En primer lugar cabe recordar que el Mazda MX-5 está a la venta en el mercado desde su primer lanzamiento en el año 2005, pero en el 2012 se le ha dado un giro especial a su aspecto, el primer acabado ha sido denominado Stage One.

Stage One

Dicho acabado invierte en un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 158CV de potencia, eso resulta ser unos 93CV más respecto de la versión original, el precio al cual te tendrás que topar por adquirir un coche como éste es de unos 35.000 euros respectivamente, hablo sólo del acabado.

Mazda MX-5 por BBR

El segundo acabado es el Stage Two, dicho coche está disponible en dos diferentes tipos de motorización, en primer lugar el 1.8 litros capaz de emitir un desarrollo semejante a los 258CV de potencia, eso se debe gracias a la sobrealimentación en sus válvulas de admisión.

Paquete para ambos

Entre los elementos compartidos tanto para la edición One como para la Two están: un nuevo silenciador de acero inoxidable con las salidas cromadas y un chipo de potencia BBR, además cuentan con neumáticos de 19 pulgadas en color negro de alta resistencia.

Para que hagas tus comparaciones respecto a la preparación hecha por BBR te dejo con el  vídeo oficial del modelo, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook