Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5FL, es presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 05/10/2012 en Mazda

Imagen semifrontal del Mazda MX-5FL

La mayoría de los coches más novedosos y atractivos del mundo ya se han dado cita en el Auto Show de París 2012, y de ninguna manera podría faltar el Mazda MX-5FL, un vehículo de dos plazas encargado d  hacer frente a los deportivos más nuevos del momento, su silueta casual y elegante serán su arma principal en tal difícil tarea.

La compañía ha manifestado que luego de su presentación en París los seguidores tendrán que esperar un par de semanas para que de inicio la comercialización en todo el mercado europeo, a continuación se detallan algunos de sus datos más importantes en relación a la mecánica y prestaciones.

Motores disponibles

Para el 2013 el Mazda MX-5FL cuenta con dos motores, en primer lugar el pequeño de 1.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente los 126 CV de potencia, o bien el 2.0 litros de 16 válvulas y susceptible de emitir un empuje similar a los 160CV.

Imagen del interior del Mazda MX-5FL

En el interior se puede gozar de un volante multifuncional muy detallado, hablo un accesorio que no sólo sirve para conducir sino también para divertirte, cuenta con comandos con los que puedes configurar el Radio CD/MP3, está forrado en cuero e incorpora una bolsa de aire justo en el medio.

Otros accesorios

Entre los múltiples elementos que destacan está el espejo interior que es fotosensible, ordenador de viaje, control de velocidad, conectividad Bluetooh y entradas para memorias USB, todo ello garantiza una mejor interacción con tu vehículo.

Y para concluir te dejo con uno de los vídeos más interesantes del Mazda MX-5FL, capturado durante su presentación en el pasado Auto Show de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook