Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes-Benz ML550 4Matic, el lujo ahora viene cargado de potencia

Escrito por el 23/10/2012 en Mercedes

Imagen frontal del  Mercedes-Benz ML550 4Matic

La firma de la estrella ha lanzado al mercado lo que pretende ser un coche de lujo con tendencias off-road, se trata del  Mercedes-Benz ML550 4Matic, un automóvil muy bien equipado tanto en lo estético como en lo mecánico, a ello hay que agregar que su corpulencia lo dota de una elegancia superior respecto a las berlinas o sedanes.

En cuanto a la estética general del Mercedes-Benz ML550 4Matic puedo decir que invierte en un frontal delicado y a la vez aventurero, con faros frontales integrados con LED’s y luces diurnas con la misma tecnología, el paragolpes delantero invierte en un par de molduras en color cromo.

Propulsores

Para el 2013 se ofrecen motorizaciones muy eficientes, por ejemplo el básico ML350 de 6 cilindros en V a gasolina, o bien el económico ML350 Bluetec con propulsor turbodiésel, o bien los deportivos que van desde el V8 biturbo y sus variantes.

Imagen del interior del Mercedes-Benz ML550 4Matic

El que atañe hablar en este momento es del ML550, este con un bloque de 4.7 litros biturbo es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 402CV de potencia y un par máximo de 443 Lb-pie, éste es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en 5.3 segundos.

Equipamiento general

Dentro de los múltiples sistema y accesorios instalados en éste coche de lujo están: un climatizador dual automático, tapicería de vinilo, asientos delanteros calefactados, conectividad Bluetooth y volante multifunciones con el cual puedes maniobrar las funciones del Radio CD con lector MP3 incorporado a la consola central.

Te dejo con la reproducción del vídeo en dónde se muestran varias de las características de los coches mencionados en éste artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook