Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz SLS AMG GT3 45TH Anniversary Edition, sólo para adinerados

Escrito por el 10/10/2012 en Mercedes

Imagen frontal del Mercedes Benz SLS AMG GT3 45TH Anniversary Edition

La marca de la estrella ha publicado el precio oficial que tiene en el mercado el Mercedes Benz SLS AMG GT3 45TH Anniversary Edition, se trata de un vehículo que lujo en cada tornillo que forma parte de su carrocería y motorización, a continuación conocerás varios de sus secretos mejores guardados.

En primer lugar puedes observar el frontal y te darás cuenta de que invierte en un paragolpes agresivo casi a ras del suelo, la parrilla cuenta con un aspecto de panal de abeja, los rasgos como de aruños y los faros luminosos rectangulares son otro detalle a resaltar.

Integración motriz

Para la edición número cuarenta y cinco del lujoso superdeportivo de Mercedes se optó por  la integración de un propulsor de ocho cilindros y 6.2 litros de cilindrada, esto hace que durante el proceso de combustión sea capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia.

Imagen lateral del  Mercedes Benz SLS AMG GT3 45TH Anniversary Edition

Suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 3.7 segundos, acercándose a los más rápidos del mundo, además logra un máximo de 300 km/h sin ninguna complicación. Sus puertas s se abren como alas de gaviota, dando acceso a un habitáculo de dos plazas.

Coste oficial

Los adinerados serán los únicos que podrán optar a un coche como éste, el valor comercial que se le ha asignado no es para nada barato, hablo de unos 580.000 euros, una cifra que la mayoría de las personas se pasan la vida tratando de alcanzar.

Casi la totalidad de su carrocería está fabricada en fibra de carbono;  y para que no te queden dudas puedes reproducir el vídeo oficial del Mercedes Benz SLS AMG GT3 45TH Anniversary Edition, lo ajunto sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook