Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SL 2013, la sexta generación del roadster

Escrito por el 16/10/2012 en Mercedes

Mercedes SL 2013

Uno de los vehículos más importantes y de mayor trayectoria que posee la marca de la estrella es el Mercedes SL, cabe recordar que su primer lanzamiento se llevó  a cabo en el año de 1952 y aún hoy en día se presenta su sexta generación, una máquina que describiré a continuación.

Se trata de un coche deportivo, ligero y sobretodo lujosos, con inserciones cromadas así como molduras atractivas por toda la carrocería, invierte en un par de entradas de aire justo detrás de los pasos de rueda delanteros, también hay que destacar esas llantas de 19 pulgadas multirradio en color plata.

Habitáculo

En el interior del Mercedes SL 2013 se pueden ver las mejoras  avances estéticos que ha tenido el vehículos desde sus lanzamientos originarios, el tapizado del siglo XXI es de color rojo, hecho en cuero de altísima calidad, el salpicadero y el volante multifuncional también es forrado en piel.

Imagen interna del Mercedes SL 2013

Cuenta con un equipamiento multimedia muy avanzado, por ejemplo con un radio CD con lector MP3, un controlador GPS que se proyecta a través de una pantalla digital de 7 pulgadas localizada directamente en la consola central; además incluye entradas de aire y cierre centralizado con comando a distancia.

Potencia bajo el capó

El sistema de motorización está a cargo de un propulsor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 435CV de potencia, a ello hay que agregar que cuenta con un sistema Start-stop que coadyuva al ahorro de combustible y a la reducción de emisiones contaminantes a la atmosfera.

Puedes reproducir el vídeo oficial del Mercedes SL 2013, presentado desde inicios de año, es uno de los poco materiales audiovisuales que te muestra el verdadero diseño de la versión original.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook