Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG GT3, lujo y velocidad representan al nuevo GT3 de Mercedes

Escrito por el 30/10/2012 en Mercedes

Imagen lateral del  Mercedes SLS AMG GT3

La firma de la estrella más famosa del mundo ha desvelado los datos relacionados con el Mercedes SLS AMG GT3, se trata de un coche de sumo lujo y sofisticación, su ambiente aerodinámico deja en claro que estás ante un competidor de carreras de alto nivel, a continuación diré cuál es el poder exacto de su sistema de motorización.

El frontal de Mercedes SLS AMG GT3 integra un par de faros muy radiantes, la parrilla en color negro combina muy  bien con el tono gris perlado del resto de la carrocería, la línea cromada en cuyo centro está la insignia de la marca también el confiere el toque distintivo al conjunto.

Presentado en Brasil

Cabe señalar que el Mercedes SLS AMG GT3 fue presentado en el Auto Show de San Pablo, según la firma es una producción dirigida a coleccionistas, su construcción esta basada y es conmemorativa a un coche que consiguió 36 victorias en ésta temporada, sin mencionar que se llevo al primer lugar en el Campeonato Europeo FIA GT3.

Imagen del interior del Mercedes SLS AMG GT3

La mayor parte de su carrocería está fabricada en fibra de carbono, sus puertas se abren como si fueran un par de alas de gaviota, invierte en varias entradas y salidas de aire en el capó, una enorme en el centro y otras seis casi llegando al inicio del parabrisas central.

Motor y coste oficial

el capó del Mercedes SLS AMG GT3 esconde un motor de ocho cilindros y 6.3 litros de cilindrada, con dicho material mecánico es sencillo llegara los 350CV de potencia como mínimo, es por ello que se ha decidido comercializarlo aun coste de 446.250 euros aproximadamente.

Te dejo con el vídeo que muestra una de sus pruebas más vistas en el internet durante los últimos días, hablo de la prueba de velocidad y resistencia del Mercedes SLS AMG GT3.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook