Motorclan


PUBLICIDAD

Mosler Raptor GTR, deportivo y radical es el nuevo Raptor

Escrito por el 17/10/2012 en Novedades

Mosler Raptor GTR

Mosler Automotive es una de las marcas constructoras de coches más avanzadas del momento, almenos eso es lo que ha dado a conocer a través del lanzamiento del nuevo Mosler Raptor GTR, se trata de un superdeportivo con cualidades exorbitante aerodinámicas, a continuación describiré los elementos más atractivos de su carrocería.

En primer lugar sus puertas se abren como tijeras, cuenta con un capó estilizado, con llantas de 19 pulgadas en color negro, el alerón trasero está fabricado en fibra de carbono, los asientos en el interior invierten  en un revestimiento en cuero, en color negro como en amarillo.

Velocidad máxima

La mayor parte de la carrocería está diseñada para avanzar rápidamente tras una aceleración constante en línea recta, la velocidad máxima a alcanzar es de 386 km/h, nada mal para un vehículo que bajo el capó instala un motor de ocho cilindros y 7 litros de cilindrada.

Imagen de los cuartos traseros del Mosler Raptor GTR

Durante el proceso de combustión interna el bólido es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 838CV de potencia, a este se le suma un turbocompresor que coadyuva a la potenciación del coche. La conclusión es un automóvil con capacidades competitivas en todo sentido de la palabra.

Precios y lugar de comercialización

El Mosler Raptor GTR se venderá en múltiples mercados, hablo del chino, ruso, y el estadounidense respectivamente; el precio oficial es de 700.000 euros aproximadamente, un coste más que razonable atendiendo a la calidad de sus componentes.

Te dejo con un vídeo promocional del Mosler Raptor GTR, en él se muestran muchas de sus características, estéticas, mecánicas así como los sistemas de seguridad adaptados a lo largo y ancho del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook