Motorclan


PUBLICIDAD

Neiman Marcus 12C Spider, coche costoso para fin de año

Escrito por el 15/10/2012 en Novedades

Neiman Marcus 12C Spider

Neiman Marcus es una de las tiendas departamentales de los Estados Unidos de América que mejor sabe construir y comercializar coches de alto prestigio y calidad, ésta vez han anunciado la venta de uno de sus mejores deportivos de lujo, hablo nada más y nada menos que del  Neiman Marcus 12C Spider, se trata de un automóvil muy eficiente en todo el sentido de la palabra.

Entre las principales características que se pueden encontrar sobre la carrocería del Neiman Marcus 12C Spider hay que mencionar: las entradas de aire enormes en los pasos de rueda traseros, o bien esa parrilla con líneas horizontales y color cromo colocada al frente del vehículo.

Más detalles

El capó del Neiman Marcus 12C Spider esconde un motro verdaderamente especial, el parabrisas frontal se haya semioscurecido confiriéndole un toque más elegante y formal, a eso hay que agregar un par de asientos en el habitáculo, tapizados con el cuero de la más alta calidad, un volante multifuncional y desde luego esas respiradoras incrustadas justo en sus cuartos traseros.

Imagen semifrontal del Neiman Marcus 12C Spider

Visto desde arriba el Neiman Marcus 12C Spider incluye un parco trasero muy singular, de hecho instala un alerón en color rojo brillante, esto mejora rotundamente la estabilidad del automóvil al momento de transitar a altas velocidades, la mayoría de su carrocería está fabricada en fibra de carbono.

Motorización y velocidad

En primer lugar hay que decir que el Neiman Marcus 12C Spider sale a la venta el próximo 24 de octubre, a un coste de 350.000 euros, utiliza un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 616CV de potencia.

Suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 3.1 segundos, y si no crees puedes reproducir el vídeo que adjunto sobre el párrafo, se trata del material audiovisual del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook