Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos datos en relación al lujoso McLaren P1

Escrito por el 08/10/2012 en Novedades

McLaren P1

El sucesor del McLaren F1 sigue dando de que hablar, tras su presentación en el Auto Show de París 2012 se han venido desvelando una serie de datos en relación a la configuración de su carrocería, dicho en otras palabras se han dado a conocer las ventajas y efectos que producen los materiales de construcción en un deportivo como éste.

La belleza genuina del McLaren P1 es lo que lo hace especial, cuenta con unos laterales integrados por puertas fabricadas en fibra de carbono, posee entradas de aire en abundancia, eso lo vuelve un coche más ligero y dinámico, incluso lo suficiente como para superar en velocidad al coche más rápido del planeta.

Cabina de cristal

A lo largo y ancho de la carrocería del McLaren P1 se han incrustado conductos de aire, además el techo de cristal esta inspirado en las cubiertas de los aviones de combate, me refiero a los caza bombarderos, de esta manera el conductor de un P1 vivirá la sensación casi idéntica de los pilotos de ésta clase de aviones.

Imagen semitrasera del McLaren P1

El parabrisas tiene un diseño muy especial, de hecho es más alto que ancho lo que supone una sensación de ligereza y velocidad aunque el coche esté totalmente parado, la visibilidad mejora y el mundo exterior se vuelve una pista de carreras sin límites de velocidad.

Alerón trasero

Otro de los elementos que han confirmado el poderío velo cístico y equilibrado del McLaren P1 es su alerón, una pieza construida en fibra de carbono cuyo fin primordial es garantizar el equilibrio del vehículo cuando se transita a altas velocidades.

Y para terminar con el artículo te presento el vídeo oficial con el que el McLaren P1 se dio a conocer durante la celebración del Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook