Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ 2012 presentado en el AutoShow de París

Escrito por el 19/10/2012 en Peugeot

Peugeot RCZ 2012

No contento con el debut tan esperado del Peugeot RCZ, el fabricante francés de automóviles ha presentado un anticipo del lanzamiento previsto para el próximo año (mes aún por determinar) y la versión más potente de su lujoso coupé deportivo.

También debe tenerse presente que ya se ha podido observar recientemente la nueva versión de este coche de lujo con el debut del prototipo Peugeot RCZ  Concept realizado durante el evento del Salón del Automóvil de París 2012 que comenzó el pasado 29 de septiembre y culminó el último 14 de octubre.

Hay que tener en cuenta que esta nueva versión inspirada en el  RCZ Racing Cup se parece más a las competiciones, también a causa de sus características que lo hacen un verdadero extraterrestre en la carretera.

Peugeot también pondrá a disposición de los aficionados una nueva versión del 1.6 THP que le permitirá llegar a 260 CV. Ligerísima, a tal punto que el peso se reducirá para alcanzar la potencia específica de 160 CV/l.

Pero la noticia no termina allí. El nuevo Peugeot RCZ tendrán una mayor suspensión de desempeño, un diferencial Torsen de deslizamiento limitado y las especificaciones aerodinámicas.

El espacio también es estético: el  Peugeot RCZ  contó con una librea especial. El Salón Internacional del Automóvil de París 2012 ha podido observar un coche Peugeot de color entre negro mate y cobre. Una gran batalla con el otro concept automovilístico en dichoc evento, ha sido el Onyx, un coche de lujo superdeportivo híbrido monstruoso con una potencia de 680 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook