Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Boxter PDK, precios e información actualizada

Escrito por el 12/10/2012 en Porsche

Porsche Boxter PDK

Porsche ha sido siempre una de las compañías más ambiciosas de todos los tiempos, dicho en otras palabras es una de  las marcas que les gusta demostrar la perfección en forma de carrocería vehicular, en ésta ocasión te presento al  Porsche Boxter PDK, uno de sus automóviles más modernos del cual ya se saben algunos precios.

Visto de manera lateral la carrocería del Porsche Boxter PDK cuenta con varios detalles aerodinámicos, por ejemplo dos entradas de aire justo frente a los pasos de rueda traseros, también integra un pequeño alerón en los cuartos traseros, éste forma parte de la tapa del maletero.

Coste  y demás

Uno de los motores que más respuesta a generado en los últimos modelos y que aún subsiste en el Porsche Boxter PDK es el 2.9 litros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 265 CV de potencia, el consumo de combustible radica en los 7.1 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Imagen del interior del Porsche Boxter PDK

El coste oficial del coche se ubica en los 55.823 euros respectivamente. La velocidad máxima a alcanzar en el Porsche Boxter PDK es de 262 km/h, la aceleración comienza con los 0 a los 100 km/h en apenas 5.7 segundos.

Características generales

El Porsche Boxter PDK esta fabricado en materiales agiles y resistentes, en lo que respecta al Porsche Boxter PDK alcanza un peso aproximado de  1.340 kilogramos, cuenta con dos plazas y un equipamiento tecnológico de última generación en el salpicadero.

Te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Porsche Boxter PDK, allí se muestran una serie de imágenes que coadyuvan a crearte una mejor expectativa del automóvil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook