Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Boxter S, con un toque Speedart

Escrito por el 29/10/2012 en Porsche

Imagen frontal del Porsche Boxter S

Uno de los mejores preparadores de Europa acaba de hacer de un coche de lujo una máquina con más lujo, se trata del grupo Speedart, quien tuvo a bien trasformar al Porsche Boxter S en una máquina atractiva tanto estética como mecánicamente hablando, en primer lugar el automóvil es denominado SP81-R.

El resultado es el que ves en pantalla, una silueta que revela el lado dinámico y ágil del Porsche Boxter S, los colores para la carrocería también son producto del diseño de Speedart, los principales detalles son los faros frontales con luces LED integradas, además de esas entradas de aire en color negro.

Motorización

El comportamiento deportivo del Porsche Boxter S se mezcla con el confort de sus plazas, pero nada de eso podría ser genial sin la instalación de un sistema de motorización presidido por un motor adaptado a un turbocompresor que lo hace aumentar hasta 80 CV, y un aumento en el torque de unas 70 lb-pie respectivamente.

Imagen semitrasera del Porsche Boxter S

Cuenta con dos plazas y reposacabezas para cada asiento, el volante es multifuncional, el cuero de alta calidad ha sido el utilizado para tapizar el interior, el capo negro combina con el color de esas llantas de 21 pulgadas, resistentes a la velocidad y al desempeño de muchos kilómetros.

Materiales de construcción

Los principales materiales utilizados en el Porsche Boxter S son la Alcántara, cuero, aluminio  y desde luego la fibra de carbono, todo ello fusionado en un solo vehículo, es por eso que cuando de automóviles lujosos y deportivos uno de los mejores exponentes es el SP81-R.

Y antes de terminar con el artículo te invito a reproducir el vídeo oficial del Porsche Boxter S personalizado, tendrás la oportunidad de conocerlo de una manera más entretenida.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook