Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Platinum Edition, mayor equipamiento a menor precio

Escrito por el 22/10/2012 en Porsche

Porsche Panamera Platinum Edition

En los últimos días se ha anunciado la llegada al comercio internacional de un coche que ofrece mayor lujo por un precio más bajo, se trata nada más y nada menos que del Porsche Panamera Platinum Edition, vehículo de cuatro puertas y espacio suficiente para cinco pasajeros, además invierte en tecnologías y dispositivos de actualidad.

Según la marca el Porsche Panamera Platinum Edition llegará a concesionarios a finales del mes de noviembre, hasta el momento en términos  de motorización sólo se le puede asociar al Panamera 4 de gasolina y al Panamera diésel, sin embargo en materia de equipamiento general sí se tiene datos concretos.

Características atractivas

En el exterior destacan esos faros luminosos con LED’s integrados, las luces diurnas y un parachoques con entradas de aire y molduras en un tono plateado, las llantas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, los retrovisores son eléctricos mientras los parabrisas se proyectan en un tono oscuro.

Interior del Porsche Panamera Platinum Edition

En el interior vale la pena mencionar que todos sus asientos son calefactados, además incluye un sistema Porsche Communication Management PCM integrado a una pantalla táctil de siete pulgadas y un conjunto de siete altavoces con potencia de hasta 235 vatios.

Colores para la carrocería

Son cinco los colores para el Porsche Panamera Platinum Edition, entre ellos puedo mencionar el negro, blanco, negro basalto metalizado, barniz caoba metálico y gris carbón metalizado, incluso puedes elegir el tono del tapizado para que entre en combinación con el exterior.

Te dejo con el vídeo oficial de promoción del Porsche Panamera Platinum Edition, publicado hace unas horas en internet, en él encontrarás varias imágenes en alta definición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook