Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera Sport Turismo, el lujo se apodera del Auto Show de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en Porsche

Imagen frontal del Porsche Panamera Sport Turismo

Las compañías más emblemáticas del mundo se han dado cita al Auto Show de París 2012, una de ellas es Porsche, el vehículo que dicha firma ha propuesto para éste evento en particular es el Porsche Panamera Sport Turismo, a continuación se revelan varios de sus datos técnicos más importantes.

En primer lugar hay que precisar la belleza de cada uno de sus elementos estéticos, por ejemplo los faros antiniebla colocados en el frente, estos cuenta co tecnología LED al igual que las luces de iluminación diurna, los parachoques y las entradas de aire cuentan con un color negro brillante.

Espacio interior

Las cinco puertas del Porsche Panamera Sport Turismo dan acceso a un habitáculo moderno y exclusivo, cuenta con inserciones de alta calidad y tapizados de cuero fino, también es importante mencionar que pueden albergarse hasta 6 pasajeros sin ningún inconveniente.

Imagen lateral del Porsche Panamera Sport Turismo

El espacio de carga se ha visto en aumento desde su última versión, los 445 litros de espacio en el maletero fueron aumentados en 200 más, dando como resultado unos 665 litros de capacidad luego de abatir la segunda fila de asientos.

Sistema de propulsión

El motor del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo según especificaciones de la marca es un 3.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 328CV de potencia, las emisiones contaminantes se encuentran en niveles muy agradables, por ejemplo los 82 gramos de CO2 por cada kilometro transitado.

El consumo radica en los 30 kilómetros por cada litro consumido.  Y para concluir te presento el vídeo de presentación del Porsche Panamera Sport Turismo en el Auto Show de París.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook