Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Corniche 2013, aún en imágenes espías

Escrito por el 10/10/2012 en Rolls Royce

Rolls Royce Corniche 2013

La mayoría de los aficionados a una de las marcas más lujosas del mundo, hablo de Rolls Royce específicamente, han estado a la caza de imágenes inéditas del nuevo Rolls Royce Corniche 2013, un vehículo que a leguas se nota que vendrá a formar parte de las máquinas más prestigiosas de la firma en el 2013.

Se trata de una enorme berlina, hasta el momento se ha visto solamente con camuflaje, las imágenes son cortesía de varias revistas dedicadas el mundo del motor, sin embargo lo que se puede deducir es que la carrocería del Rolls Royce Corniche 2013 alcanza unos 5.5 mm de largo.

Materiales de fabricación

Los datos generales han comenzado a publicarse, por ejemplo que los tapizados internos están elaborados con el cuero de la más alta calidad, además en el salpicadero se han incrustados una serie de detalles en madera de nogal.

Imagen semitrasera del Rolls Royce Corniche 2013

Ahora bien, en relación al apartado mecánico se cuenta con la instalación de un bloque de doce cilindros y 6.6 litros de cilindrada, dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 570 CV de potencia.

Prestaciones y características

La aceleración de los 0 a los 100 km/h se lleva a cabo en poco menos de 5 segundos, destaca la suavidad y el poco ruido del motor, además su  peso total no supera los 2.300 kilogramos, la tracción es dirigida solamente a su tren trasero.

Al parecer la comercialización del Rolls Royce Corniche 2013 comenzará  a mediados del siguiente año, a un precio estimado de 250.000 euros. Por el momento no se cuenta con vídeo que mostrar en relación al vehículo.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook