Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce y su edición Art Déco, presentada en el pasado Auto Show de París 2013

Escrito por el 24/10/2012 en Rolls Royce

Rolls Royce Serie Especial Art Deco 2012

La mayoría de clientes de la marca europea más lujosa del mundo creen que el lujo de sus vehículos es inmejorable, sin embargo la firma siempre logra sorprenderlos con algo nuevo, ésta vez durante la celebración del Auto Show de París 2012 se presentó una edición especial fabricada por Rolls Royce y Art Déco.

Art Déco es uno de los movimientos artísticos más emblemáticos del siglo pasado, se trata de capturar la esencia  de los coches Ghost y Phantom y fusionarlos con la belleza de líneas y formas que sólo en una galería de arte se pueden observar.

Rolls Royce Ghost Art Déco

Éste coche en particular se presentó bajo dos acabados muy atractivos, el infinity black y el arctic White, cada uno con carrocería bicolor, el color de la pintura ha sido denominado jubilee Silver  y el cobalto blue respectivamente,  a ello hay que agregar que cada modelo incorpora una estatuilla Spirit of Ecstasy iluminada, se trata de una pieza de arte.

Rolls Royce Phantom Saloon

El tapizado interior está hecho al puro estilo Déco, se resaltan esos acabado en madera, con entradas de aire y hasta un reloj fino analógico colocado justo en el centro de la consola central, los tonos utilizados en el interior son los que se utilizaban en 1920 a 1945 en la realización de las obras de aire de Art Déco.

Rolls Royce Phantom Saloon

Éste coche es maravilloso desde el exterior, es conocido como la diosa iluminada debido a la luz que reflejan sus colores además de invertir una parrilla frontal  acristalada, y unos parabrisas que se unen a un techo panorámico igual de acristalado.

Los precios aún no han sido revelados, sin embargo no cabe duda que el coste no es apto para riquillos, tendrás que tener un buen presupuesto en el banco para poder adquirir uno de éstos.  Te dejo con el vídeo que te muestra la presencia de todos los modelos Rolls Royce en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook