Motorclan


PUBLICIDAD

SRT Viper Hennessey Venom, lujo y tracción al límite

Escrito por el 05/10/2012 en Novedades

Imagen lateral del SRT Viper Hennessey Venom

Una de las preparaciones más poderosas que se acaban de dar a conocer en el mundo de los coches es la hecha sobre y dentro de la carrocería del SRT Viper Hennessey Venom, se trata d e un vehículo muy detallado, con características deportivas en todo el exterior, a continuación se revelan algunos de los detalles técnicos y estéticos de dicho vehículo.

El modelo del serie de éste SRT Viper  instala un motor de 8.4 litros y 10 cilindros en V, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 640CV de potencia, sin embargo a Hennessey eso le pareció muy poco y luego de mucho trabajo logró aumentar dicha cifra a un bue porcentaje.

Estética inigualable

Antes de pasar de lleno a describir lo mucho que puede hacer su sistema de motorización, es menester mencionar que cuenta con un alerón enorme colocado en los cuartos traseros, al mismo tiempo invierte en una serie de entradas de aires sobre el capó, llantas de aleación de 19 pulgadas y faros luminosos llenos de bonitas luces LED’s.

Motor del SRT Viper Hennessey Venom

Incorpora dos puertas únicamente, el espacio disponible en el habitáculo es sólo para dos personas; otro aspecto que gusta mucho es que desde el paragolpes delantero hasta los cuartos traseros se han dibujado un par de franjas en color azul.

Motor y prestaciones

El motor montado bajo el capó del SRT Viper Hennessey Venom es un Twin Turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.136 CV de potencia, un par máximo de  1.480 Nm, entregados a un régimen de 4.200 rpm aproximadamente.

Pasa de los 0 a los 100 km/h en 2.7 segundos, la velocidad limite es de 380 km/h con probabilidades de superarlos si tienes nervios de acero. Y para finalizar te dejo con un pequeño vídeo promocional del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook