Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C, a presentarse en el Auto Show de Ginebra en 2013

Escrito por el 12/11/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C

Desde ya se ha comenzado a hablar sobre los posibles coches que se den cita al Auto Show de Ginebra 2013, un evento que se realiza a inmediaciones del mes de marzo. Cabe señalar que uno de esos automóviles será el Alfa Romeo 4C, uno de las máquinas lujosas que más gustan hasta el momento.

Su carácter deportivo le ha valido para colocarse en los primeros lugares de demanda aún y cuando su precio oficial resulte bastante elevado. Cuenta con un frontal evidentemente sofisticado, con entradas de aire enorme, una parrilla en V en color negro, faros luminosos ovalados y pequeños espejos retrovisores regulables electrónicamente.

Motor y deportividad

La carrocería sigue mostrando algunas de sus características más atrevidas, por ejemplo las entradas de aire justo sobre los pasos de rueda traseros, las llantas de alta resistencia llegan a medir unas 21 pulgadas de diámetro, invierte en dos plazas y en un parabrisas bastante panorámico.

Imagen semilateral del Alfa Romeo 4C

El motor localizado bajo su capó está integrado por un bloque de 1.8 litros sobrealimentado con gasolina, ello hace posible que se dé un desarrollo equivalente a los 300CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión automática d doble embrague de seis relaciones.

Comercialización

Las ventas en concesionarios del Alfa Romeo 4C no se prevé sino hasta el 2014 o 2015 respectivamente, aún hace falta pulir una serie de detalles tanto de publicidad como de equipamiento, ello con el objetivo de que resulte accesible a una gran cantidad de seguidores de la marca.

Mientras esperas su próxima aparición en Ginebra 2013, te invito a que reproduzcas uno de sus vídeos más interesantes, se trata nada más y nada menos que del material audiovisual oficial del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook