Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin DB9 2012

Escrito por el 13/11/2012 en Aston Martin

Aston Martin DB9 2012

El Aston Martin Virage se despide de sus fieles clientes, pero los fans de la marca no tiene que preocuparse, porque viene el nuevo Aston Martin DB9 con un diseño renovado que de seguro no defraudará a los seguidores de esta automotriz especializada en coches de lujo.

Es un coche agresivo que pasa a la posición justo por debajo del Vanquish nuevo. Del Virage al Aston Martin DB9 restyling se utiliza el ejemplo de los muchos elementos que recuerdan el estilo. Tomemos, por ejemplo, la parte elevada de la cola, que actúa como un ala o tiras menos llamativos que ocupan toda la parte inferior del coche.

Si tiene la intención de hacer lo propio, sabemos que el coche está disponible ahora para ordenar desde el departamento de ventas de la automotriz en todos sus concesionarios oficiales. Es posible elegir entre el Aston Martin DB9 en versión Coupe y con volante y techo de tela. Desde luego, no pasará mucho tiempo en llegar, dado que las primeras entregas estaban previstas para el pasado mes de octubre.

Los bellos faros Bi-xenón con acentos luminosos situados por debajo de la unidad óptica. Convine también la presencia de una parrilla delantera más ancha y más baja que recuerda el One-77. Aston Martin también ha optado por discos de freno cerámicos de serie con pinzas Brembo.

Así que una personalidad auto agresivo y fuerte en el que Aston Martin ha logrado combinar todas las características que siempre han apasionado a sus clientes más leales.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook